Una pagina web debe de poder vender por si sola, sin importar el tipo de producto o servicio que ofrezcas, esta pagina lo va a vender.
Tu trayecto y tu proyecto
Yo se muy bien que cuentas con el producto de tus sueños ya en tus manos, o que tienes el negocio o la tienda que siempre haz querido, ahora viene lo mas importante, que sobreviva y no solo eso sino que también se desarrolle. Este sueño debe de ser capaz de generar ingresos por si solo, de darte el tiempo para seguir emprendiendo y dejar huella en tus clientes.
No destruyas al enemigo, únetele
Las redes sociales y las aplicaciones si bien ayudan mucho, también quitan mucho tiempo, además de que cambian a diario. No estoy en contra de las redes sociales, pero para tener éxito debes de tomar un curso de estas, de su manejo y tener conocimientos de marketing. Facebook, Instagram, Twitter y Linkeding todas estas redes tienen algo en común, todas tienen el *.com*, esto significa que son ¡paginas web!
Déjame llevarte de la mano
A lo largo de los años he visto como las paginas se han desarrollado, pasando por la complicada y tosca codificación en HTML hasta las fallidas páginas hechas en WIX. La mayoría de plataformas y desarrolladores solo se enfocan en que tú página se vea bonita, desafortunadamente una página bonita no vende. No todas son malas noticias para ti y tu producto o tu negocio, ya que no es necesario que aprendas a codificar o que aprendas las mil fórmulas de marketing que existen. La buena noticia es que habemos personas locas y apasionadas por el diseño y el marketing que harán que te enfoques en lo que más importa, tu producto y tu negocio.